13 julio, 2024

Lo agarraron con su juguetito

16 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_3719

Cd. del Maiz, SLP.- Agentes de la policía estatal adscritos al municipio de Guadalcázar llevaron a cabo la detención de un hombre que fue sorprendido con un arma de fuego y cartuchos.

Los hechos se suscitaron en el camino de terracería que conduce de la comunidad “La Hincada” a la carretera federal 80, tramo El Huizache – Ciudad del Maíz, donde observaron a un hombre que iba caminando en forma rutinaria, sin embargo, al ver la presencia de la autoridad comenzó a correr entre el monte.

En ese instante se percataron que llevaba colgado al hombro izquierdo un arma de fuego tipo rifle, por lo que de inmediato le dieron alcance y al efectuarle una inspección en su persona, le fue asegurado 1 rifle calibre .22 de varilla, abastecido con 1 cartucho útil, calibre .22 y 8 cartuchos de las mismas característica en la varilla de abastecimiento.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Jesús de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto, arma y cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego, cartuchos y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES