18 julio, 2024

Toma posesión nuevo Delegado de SEDARH en Zona Media

16 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

logo_sedarhok

San Luis Potosí, SLP.- El Ing. José Lucio Casas Sánchez fue nombrado delegado en la Delegación Zona Media de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos. Sustituye en el cargo  a Gregorio Robles López.

 Este viernes 16 de enero tomará posesión de la delegación, y estará atendiendo todos los asuntos pendientes que se encuentren en la delegación de la Zona Media para dar seguimiento  a los compromisos establecidos  de la SEDARH con los productores de esta zona.

 Casas Sánchez ha sido colaborador de la dependencia  por varios años por  lo que está familiarizado con los problemas de los productores y con la atención a los mismos; se espera que haga un buen trabajo en este cierre de administración para apoyar a los productores en el impulso a la productividad  agropecuaria en esta importante zona de nuestro estado.

La Sedarh hace un llamado a los productores para acercarse al nuevo delegado para la atención de sus demandas en  materia del sector agropecuario y así establecer una relación para beneficio de todos en este sector.

NOTAS RECIENTES