16 marzo, 2025

Delito: Robarse un Perro

17 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposados

San Luis Potosí, SLP.- Dos hombres con aliento a marihuana que presuntamente robaron un perro gran danés fueron detenidos por policías estatales. Asimismo, un menor de edad intoxicado también fue detenido después de que agredió a los oficiales para tratar de evitar el aseguramiento.

Todo sucedió en la calle Camino al Aguaje de la colonia Residencial del Bosque, se había suscitado el robo de un can, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Las unidades policiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde una joven manifestó que momentos antes, dejó amarrada su mascota frente a su domicilio durante un corto momento, pero al salir se percató que unas personas de aspecto pandilleril se la habían llevado, por lo que las siguió a distancia mientras llamaba al número de emergencias.

En ese momento señaló a los presuntos y de esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jaime Jordán de 20 años y José Carlos de 39 años, ambos con aliento a marihuana, a quienes les fue asegurado el animal que fue reconocido plenamente por su propietaria.

Cuando los detenidos se encontraban a bordo de la patrulla se acercó un sujeto y en forma agresiva trató de bajar a los asegurados, ya que comenzó a lanzar golpes contra los oficiales, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Eliser Emmanuel de 17 años de edad, también con aliento a marihuana.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo, ultrajes, resistencia y lo que les resulte, respectivamente.