18 julio, 2024

Se espera recaudar 60 millones de pesos por impuesto predial #SGS

17 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

CATASTRO (74)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La meta de recaudación que pretende el Ayuntamiento de Soledad por concepto de pago de impuesto predial seguramente se cumplirá, sostuvo la encargada de esta área, Lidia Velázquez Neri quién recordó que a las arcas municipales estarían ingresando alrededor de 60 millones de pesos.

“Hemos tenido muy buena respuesta en el pago de predial en las instalaciones de catastro así como en el catastro móvil nos piden que vayamos a varias colonias para que puedan realizar el pago”, destacó en entrevista la funcionaria municipal.

Detalló que en algunas zonas del Municipio como Cactus, San Felipe, Av. San Pedro y Fidel Velázquez existe gran demanda por el pago, se han tenido excelentes resultados a grado tal que el programa de entrega de electrodomésticos a ciudadanos cumplidos fue todo un éxito

En estos momentos tenemos gran prioridad en Cactus porque existen más de 300 contribuyentes, y es un buen número al que nosotros necesitamos darles la facilidad para que ellos se acerquen a pagar al Catastro móvil.

Posteriormente acudiremos a otras colonias como, Fidel Velázquez, San Felipe, Rivas Guillen para seguir trabajando, a partir de las 9:00am.

Finalmente Velázquez, agradeció a los ciudadanos que acudieron puntualmente a pagar a las cajas y dijo que lo anterior es una prueba de la gran confianza y buena aceptación que le tienen a este gobierno municipal.

NOTAS RECIENTES