22 julio, 2026

Alcalde Soledense tuvo reunión con el Gobernador

21 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JOSE LUIS FERNANDEZ (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Yo no me siento como Alcalde de Soledad, ¡Soy el Alcalde! porque así lo determinó y lo aprobó el pleno del Cabildo, expresó contundente el presidente municipal José Luis Fernández Martínez, al tiempo de señalar que el término de interino o sustituto es finalmente irrelevante.

José Luis Fernández, informó haberse reunido con el gobernador del estado, con el secretario general de gobierno y con varias representaciones legislativa. Esto con el propósito de consolidar las relaciones entre los tres niveles de gobierno.

En este momento, todo el Ayuntamiento de Soledad, se esfuerza por cumplir con los programas y acciones proyectados desde el 2012. Nada frenará esa inercia de trabajo que se ha venido realizando y nuestro compromiso será cumplirle a la ciudadanía, apuntó.

Agregó que hacia el interior del Cabildo, existe una buena comunicación y la vida institucional sigue. Ya lo he dicho y hoy vuelvo a repetir que seré respetuoso de la postura ideológica que asuma cada uno de los integrantes de este cuerpo colegiado. Siempre estaré abierto y dispuesto a enriquecer las propuestas que beneficien a la gente.

En lo personal, el ser Alcalde de Soledad, es una oportunidad inmejorable en mi vida y es un honor el poder servir a los soledenses. Estoy convencido que esta administración pasará la historia por los logros alcanzados y los resultados obtenidos en la gestión de gobierno.

Mañana estará en la entidad el señor presidente de la República, y por supuesto que asistiremos. Seremos respetuosos de su investidura y de la del gobernador, dijo el Edil, luego de expresar que en el compromiso ante el INETARPAS respecto a la aportación municipal para El Realito no ha variado, seguimos manteniendo nuestro punto de vista.