7 diciembre, 2023

Dir. de Ecología de SLP al pendiente de recolección de basura

22 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

vigue (2)

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la Capital sigue con la supervisión al servicio que presta la empresa recolectora de basura en la ciudad, a fin que se apeguen a los lineamientos en el manejo de los residuos sólidos urbanos en la ciudad de San Luis Potosí.

Con ello, se busca garantizar el cumplimiento de sus obligaciones, dijo el titular de la Dirección General de Ecología Municipal, Alejandro Leal Espinoza, quien subrayó que también se realizan los esfuerzos necesarios, para que antes que termine la actual administración, este listo el nuevo relleno sanitario.

Recordó que ya se tiene el visto bueno para su construcción y funcionamiento por parte de las autoridades en materia ambiental, a nivel federal y estatal.

El funcionario municipal señaló que el ajuste a la tarifa del servicio que presta la empresa está contemplado en el contrato, y resultó de una fórmula que contempla factores técnicos como el índice de precios y cotizaciones, el incremento en el precio de los combustibles y el aumento al salario mínimo.

NOTAS RECIENTES