22 julio, 2024

Sujeto se auto dispara con cachimba accidentalmente, ya esta detenido

22 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Detenido4

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que al encontrarse con aliento alcohólico y a solventes manipuló un arma hechiza “cachimba” y la accionó accidentalmente, ocasionándose una lesión cerca del ojo derecho fue trasladado a una clínica donde quedó bajo custodia y a disposición de la autoridad correspondiente junto con el arma.

El aseguramiento se realizó después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde indicaban que en la calle Santa Teresa de la colonia Misión del Palmar se escucharon disparos de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con una persona quien informó que en el interior de su vivienda un joven se había lesionado accidentalmente con un arma de fuego, por lo que pedía su intervención.

Los agentes acudieron al lugar y observaron al lesionado quien tenía una herida cerca del ojo derecho, por lo que solicitaron de inmediato los cuerpos de salud para que lo valoraran medicamente, mientras tanto, el afectado indicó que minutos antes se encontraba intoxicándose cuando tomó un arma de fuego hechiza y la accionó accidentalmente, provocándose las lesiones.

De esta forma fue asegurada el arma, la cual se encontraba cerca del lugar y el presunto de nombre Miguel Ángel de 18 años de edad con aliento alcohólico y a solventes fue trasladado a una clínica donde quedó bajo custodia y a disposición de la autoridad competente por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES