11 septiembre, 2024

Elementos soledenses refrendan su lealtad

23 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Policias

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ante agentes municipales que participaron en el tradicional pase de revista, este viernes el Alcalde José Luis Fernández Martínez, estableció su compromiso por alcanzar las metas de mejorar las condiciones de vida de los elementos y las cuáles se vean traducidas en mejores niveles de rendimiento y desempeño, por lo que dijo que es un hecho que sea autorizado en este año una homologación salarial después de arduas negociaciones con el Gobierno Federal.

Indicó que para él es un honor poder dirigir unas breves pero sustanciales palabras ante los integrantes de la corporación, “venimos a ratificar compromisos con ustedes, pero queremos que ustedes también se comprometan con el Ayuntamiento pero sobre todo con nuestra gente”.

Reconocemos en ustedes ese gran esfuerzo por mejorar la seguridad en nuestro entorno, dijo Fernández Martínez, quién paralelamente les pidió a los elementos que en todo momento se conduzcan con disciplina, honradez y lealtad, “por nuestra parte siempre estarán presentes en nuestros planes por brindarles un mejor estado de vida”.

Y confirmó que en este 2015 se verá materializada la homologación que tanto se ha venido buscando y que sin duda se transformará en mejores beneficios para los policías y sus familias.

Paralelamente mencionó que continuarán las gestiones ante el INFONAVIT para que cada vez más los policías y personal administrativo accedan a un crédito de vivienda, además que se buscará en todo momento que cuenten con servicio médico de calidad.

Finalmente hizo un llamado para que sean mejores funcionarios, a que se conduzcan en un marco de legalidad y de absoluto respeto a los derechos humanos, “confió en que podrán respaldar a esta administración pero ante todo confió que podrán proteger y cuidar a la gente de Soledad, la seguridad de Soledad está en sus manos, no nos fallen confiamos en ustedes”, concluyó.

NOTAS RECIENTES