San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández realiza una intensa gira de trabajo por los municipios de Ciudad del Maíz y El Naranjo donde por la mañana inauguró el Invernadero de Forraje Verde Hidropónico en la localidad de Tanque de los Ángeles, con una inversión de un millón 415 mil 662 pesos.
Más tarde se trasladó a la cabecera municipal de Ciudad del Maíz donde inauguró la Pavimentación con Concreto Hidráulico de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez en la que se invirtieron 3 millones 737 mil 244 pesos del FOPEDEP 2014 y la pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle Ricardo Martínez con una inversión de un millón 960 mil 306 pesos.
En el municipio de El Naranjo, el mandatario estatal inaugurará dos puentes vehiculares en el Camino Rural Alamos de Abajo – Alamos de Arriba Km 1+700 y Km 1+800 con inversión de dos millones de pesos.
Luego en el ejido La Soledad entregará la primer etapa de pavimentación del Camino El Sabinito de Arriba – Ejido La Soledad – El Salto del Agua SCT con inversión de 8 millones 555 mil pesos y finalmente en la cabecera municipal inaugurará la Pavimentación de la Cuarta Etapa del Boulevard Miguel Hidalgo con una inversión de un millón 500 mil pesos.