20 julio, 2024

Se llevaron a un «viene viene»

23 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Señalado como presunto responsable del delito de robo, un lava coches, fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales de la capital.

Los hechos se registraron en la calle de Bartolomé Hurtado, ya que en el lugar reportaban un robo al interior de un vehículo.

Los oficiales llegaron al sitio indicado y se entrevistaron con el propietario de un vehículo tipo Pick-Up, color gris, sin placas de circulación, quien manifestó que había ingresado al estacionamiento privado que se encuentra ubicado en las calles en mención y a su regreso se percató que le faltaba herramientas diversa, unos cinchos de sujeción, los cuales traía en la caja del vehículo.

Señalando a un sujeto que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa roja, quien se encontraba en el interior del inmueble ingiriendo bebidas embriagantes y quien se dedica a lavar y acomodar los vehículos, como presunto responsable de haberle sustraído sus herramientas.

Con la versión de los hechos, los agentes aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Erick Paul de 23 años de edad, quien fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que responda como presunto responsable del delito de robo.

NOTAS RECIENTES