13 julio, 2024

Andaban de agresivos!!!

24 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposados

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de dos hombres que al encontrarse bajo los efectos del alcohol dijeron pertenecer a un grupo delictivo y agredieron a un hombre para tratar de despojarlo de sus pertenencias.

Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en avenida de Los Pinos se encontraba una persona lesionada, ya que unos hombres lo habían golpeado, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar, donde el afectado narró que momentos antes se encontraba cenando en un puesto de tacos y varios sujetos se acercaron y sin motivo aparente lo comenzaron a agredir, al mismo tiempo que le indicaban que pertenecían a un grupo delictivo.

Uno de ellos trató de despojarlo de su teléfono celular y su cartera, pero al no conseguirlo lo derribaron y en el piso continuaron propinándole patadas.

El hermano del afectado intervino y ayudó para quitar de encima a los presuntos, mismos que huyeron a bordo de un taxi.

Con el número económico del vehículo los agentes buscaron por la zona y en la calle Fernando Amilpa de la colonia Fidel Velázquez localizaron a dos sujetos que correspondían con las señas proporcionadas, mismos que fueron reconocidos por el afectado.

Los presuntos dijeron llamarse Ángel Humberto de 27 años con aliento alcohólico y Luis Edgar de 30 años de edad en estado de ebriedad.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones, robo en grado de tentativa, amenazas y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES