10 diciembre, 2023

¡Haz pretemporada!…. invitan CAFA

24 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IMG-20150124-WA0012

Por: Andrés González C.

San Luis Potosí, SLP.- El Centro de Acondicionamiento Físico Atlético (CAFA) en su XXXV Aniversario presentó ¡Haz Pretemporada! En donde se inicia con las competencia de Campo Traviesa 2015.

Estas competencias de campo traviesa serán 3: Microondas 6.5k el día 1ro de febrero; la segunda sería en las Alfombras con una distancia a recorrer de 7 kilómetros y la última la Cañada del Lobo con una distancia de 8 kilómetros.

Todos los eventos empezaran a las 08:00 de la mañana y las inscripciones se pueden hacer en el Centro de Alto Rendimiento «Plan de San Luis», desde el martes 27 al sábado 31 de enero, teniendo un costo de $200.00 pesos incluyendo las 3 competencias.

El Profesor Fernando Montelongo, dijo que estas competencias, para empezar a desarrollar esta disciplina ya que sirve mucho para empezar a tener una respiración adecuada al estar corriendo.

NOTAS RECIENTES