El trabajo del Ayuntamiento de SGS a sido adecuado

JOSE LUIS FERNANDEZ (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El trabajo de las distintas direcciones del Ayuntamiento ha sido el adecuado y por ello no se vislumbran cambios, sin embargo donde exista necesidad de hacer algún ajuste lo haremos, manifestó el Alcalde José Luis Fernández Martínez, al momento de pedir a todos los funcionarios refrendar su compromiso ante la ciudadanía.

Por el momento no se contemplan cambios, insistió. En este instante lo más importante es que las acciones y programas institucionales del Ayuntamiento no se detengan y que sigan su curso normal, y para ello, todos los funcionarios públicos tienen la responsabilidad de cumplir bien con encomienda, señaló el Alcalde.

Destacó, que todas y cada una de las dependencias del gobierno municipal han hecho su mejor esfuerzo. Esto tendrá que continuar, toda vez que no puede perder de vista nuestro gran compromiso de brindar respuesta a la ciudadanía y sobre todo cumplir a lo que el Ayuntamiento se comprometió.

En otro orden de ideas, José Luis Fernández, expresó que los trabajos de pavimentación del Río Santiago siguen adelante. Nosotros esperamos que en los primeros meses del año existan resultados, tenemos la confianza de que así ocurra, manifestó el Alcalde.

Agregó, que se tienen avances, pues ya se construyó el año pasado el cárcamo que vendría a resolver la acumulación de agua, mismo que permitirá dar su cauce normal a los excedentes de la presa. La obra va lenta pero camina y ojalá que la SEDUVOP se resuelva a concluirla lo más pronto posible.