19 abril, 2024

Este año no habrá retrasos en la declaración patrimonial SGS

25 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

HECTOR VALLADOLID, CONTRALOR

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Durante el 2014, solamente a tres funcionarios se les aplicó una sanción de tipo administrativo por no cumplir en tiempo con la entrega de su declaración patrimonial anual. Este año, se espera que cada uno de los funcionarios que están obligados a cumplir con esta disposición lo hagan en tiempo.

Lo anterior lo manifestó el Contralor Héctor Valladolid, quien precisó que las sanciones impuestas solo implicaron un fuerte llamado de atención, pues al parecer fueron causas de fuerza mayor o asuntos de carácter personal lo que les impidió presentar oportunamente su declaración patrimonial, no obstante, y en forma extemporánea cumplieron.

El Contralor Municipal, informó que ya se trabaja con el proceso de orientación sobre el llenado de los formatos en cada una de las dependencias municipales. Esto se está llevando a cabo de manera anticipada para que tengan el tiempo suficiente para el llenado de los formatos respectivos que remite la Auditoría Superior del Estado.

Héctor Valladolid, dijo finalmente que otro aspecto en el que trabaja la dependencia a su cargo, es la revisión continua a las diferentes áreas de trabajo para verificar que todos los funcionarios y trabajadores en general estén cumpliendo con sus responsabilidades.

NOTAS RECIENTES