Hasta el momento no hay daños por heladas en SGS

Bravo García

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Hasta el momento, la Unidad de Protección Civil del municipio de Soledad no cuenta con reportes de daños que hubiesen sido causados por el efecto de las heladas, aseguró su Director Martín Bravo Galicia.

Señaló que efectivamente este inicio de año, se han presentado algunas heladas pero por fortuna no han sido tan agresivas, de la suerte que la afectación al campo ha sido mínima.

Destacó, que el mayor impacto que se ha registrado, son los fuertes fríos, esto derivado de varios frentes anunciados con oportunidad por el servicio meteorológico. No obstante, se toman las medidas entre la población para que se cuide su salud.

Martín Bravo, dijo en relación a esto, que la Unidad de Protección Civil permanece atenta a los efectos del fuerte frio, y que por norma, los elementos de esta dependencia hacen sus recorridos para identificar a personas en riesgo.

Toda la temporada invernal se ha estado trabajando, principalmente en labores de localización de personas vulnerables, y cuando se ha detectado a alguien en situación de riesgo, se le apoya a través de los albergues del DIF, indicó Bravo Galicia.