Manuel Lozano N. recibió dictamen de procedencia como pre candidato a la alcaldía de SLP

manuel nieto

San Luis Potosí, SLP.- Manuel Lozano Nieto recibió dictamen de procedencia como pre candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por parte del Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado del pre candidato del PRI al Gobierno del Estado Juan Manuel Carreras López, Manuel Lozano Nieto recibió dicho documento. También estuvieron presentes los dirigentes estatal y municipal del PRI Joel Ramírez Díaz y Fabián Flores Vázquez así como líderes de sectores, organizaciones y movimientos.

“Vamos a llevar a cabo el proceso para poder ser candidato y vamos a trabajar muy fuerte. Hoy les pido a los priístas que formen parte de este proyecto, se va a necesitar y vamos todos juntos a consolidar la candidatura al gobernador del estado”, agregó.

Lozano Nieto dijo que ve bien al tricolor como “un partido fuerte y consolidado, muestra de ello es la participación de militantes en estos procesos internos. Hoy la unidad es un activo valioso y le pido a mis compañeros del PRI la suma de esfuerzos porque esta campaña es un reto”.

“Vamos a sumarnos al trabajo de nuestro pre candidato Juan Manuel Carreras López, una persona proba y honesta; vamos a poner nuestro granito de arena desde la precandidatura de la capital”, finalizó.