19 julio, 2024

Sigue programa invernal a cargo de PC

25 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

alerta protecciopn civil contra frios 2

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Protección Civil Municipal cuenta con un fondo para contingencias, que se utiliza en beneficio de la población vulnerable, y de esa manera mejorar sus condiciones de vida.

En esta temporada, los recursos de dicho fondo se destinaron a la prevención de contingencias a causa del frio, o bien en época de lluvia, al adquirir equipo de bombeo y cobijas, dio a conocer Ricardo Tapia Cuevas, Director de Protección Civil.

Comentó que se conformó este fondo de contingencias para hacer frente a los fenómenos que afectan al municipio, y de igual manera se logró adquirir equipo de bombeo, el cual se empleó durante la pasada temporada de lluvias cuando por las precipitaciones, se registraron inundaciones en diferentes colonias de la ciudad y se emplearon las bombas y las mangueras para desfogar el agua acumulada.

Añadió que se invirtió otra partida para comprar aproximadamente 5 mil cobijas que se entregaron al DIF Municipal y las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas, para que se distribuyan entre los habitantes de sectores vulnerables del municipio.

NOTAS RECIENTES