19 julio, 2024

En marcha el programa de licencia de funcionamiento y refrendos

26 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Revisiciòn de Establecimientos 1

San Luis Potosí, SLP.- A fin de lograr la actualización y ordenamiento del padrón comercial, el Ayuntamiento de la Capital inició su programa de licencias de funcionamiento y refrendos.

 Para ello,  personal de la Dirección de Comercio, se mantiene atento para cuidar que cumplan el reglamento respectivo y que se presenten para hacer los pagos; y a través del programa se les invita a los contribuyentes para que cumplan este requisito de manera voluntaria.

 Con el apoyo de empleados de Imagen Urbana, comenzará un operativo para mantener limpia la Ciudad de publicidad no permitida, por lo que continúa la revisión en los establecimientos comerciales para verificar que cumplan los requisitos.

 El objetivo es mantener en orden el tema de la publicidad y que haya calles y avenidas limpias, por ello se recorrerán las vialidades de mayor actividad comercial.

 Dio a conocer también que habrá un operativo en los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, principalmente centros de diversión nocturna para cuidar que respeten los horarios y que prohíban la entrada a los menores de edad si quieren evitar sanciones drásticas.

NOTAS RECIENTES