19 abril, 2024

Se seguirá recolectando medicamento no caduco en SGS

26 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

MEDICAMENTOS  (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Coordinación de Participación Ciudadana, mantiene firme su propósito de hacer un mayor número de acopio de medicamentos no caducos y que sirvan para atender las necesidades de salud de la población mayormente vulnerable.

Carolina González Hernández, titular del área, manifestó lo anterior, luego de precisar que el medicamento que más se requiere en este momento son los antigripales y los medicamentos para restar los efectos de enfermedades ya presentadas en las vías respiratorias.

Destacó, que la respuesta ciudadana ha sido buena, sin embargo se requiere un gesto de mayor solidaridad para entregar en donación medicinas útiles. Esto servirá para dotar del medicamento a sectores urbano-marginales y a comunidades rurales donde las bajas temperaturas generan una mayor afectación.

Agregó, que la Coordinación de Participación Ciudadana, tiene la indicación del presidente municipal José Luis Fernández, de coordinar con el DIF esta actividad para que el esfuerzo que se hace tenga un mayor impacto positivo entre aquella población dispuesta a donar medicamentos que ya no les son útiles pero que resolverán un problema de saludo de otros habitantes, destacó.

NOTAS RECIENTES