18 julio, 2024

Ya se sentía hombrecillo porque bebía con sus amigos a los 15 años

26 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Menor de edad es detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal luego de ser señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

Los agentes se encontraban en recorrido sobre avenida Hernán Cortés cuando via radio frecuencia recibieron el reporte de trasladarse a la calle Andador Plaza Minas del Potosí numero 12, ya que se presentaba una violencia familiar.

Los oficiales se trasladaron inmediatamente al lugar, al arribas se entrevistaron con una mujer de 34 años quien manifestó que su hijo de 15 años había  estado bebiendo toda la noche con sus amigos, por ese motivo no lo dejó salir de su casa en la mañana siguiente, razón por la cual el joven de 15 años comenzó a agredirla físicamente por lo que la afectada le dijo a su hijo llamaría a la policía y fue como su hijo la soltó y se encerró en su recamara.

La parte afectada permitió el acceso a su domicilio a los policías para que llevaran a cabo el aseguramiento del menor.

Por lo anterior el menor Luis de 15 años fue  puesto a disposición del área de Trabajo Social, para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Publico de la mesa especializada en menores infractores.

NOTAS RECIENTES