20 julio, 2024

A golpes trataba a su familia

27 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Agresivo sujeto arremetió a golpes contra su hijo, fue arrestado y presentado ante la instancia correspondiente para que le defina su situación legal.

Los hechos se registraron en la Cuarta Cerrada del Sauce en el Fraccionamiento María Cecilia, ya que reportaban una violencia familiar.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 43 años de edad quien manifestó que solicitó la intervención policiaca ya que momentos antes su esposo quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, había propinado varios golpes en diferentes partes del cuerpo a su hijo de 15 años de edad, además de tratar de asfixiarlo.

Así mismo, la mujer dijo temer por la integridad de su hijo ya que no es la primera vez que su esposo los agrede, por lo que dijo querer proceder legalmente en contra de su cónyuge.

Con autorización de la parte afectada, oficiales ingresaron al domicilio dónde se encontraba el presunto responsable  a quién le explicaron el motivo de su detención.

El detenido, quien dijo llamarse Fermín de 48 años de edad, fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente.

El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Púbico en donde el acusado deberá responder como presunto responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones.

NOTAS RECIENTES