22 julio, 2026

Directiva de los Gallos Blancos de Querétaro calienta el juego de #CopaMX

27 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

image

Por: Andrés González C.

San Luis Potosí, SLP.- La directiva de los Gallos Blancos empieza a calentar el partido que se jugará mañana en el estadio Corregidora, en donde se enfrentarán contra el Atlético San Luis en el llamado ‘Clásico’ de la Zona, por la rivalidad que se ha tenido desde que los dos equipos estaban en la división de ascenso.

En la imagen aparece un platillo tradicional de la región como lo son las enchiladas potosinas, en donde obviamente lo toman en doble sentido a conveniencia de su afición.

No cabe duda que esta rivalidad ya lleva años ya que en días anteriores el exjugador que militaba en un equipo potosino Marcelo de Farías en su red social de Facebook se burló de los queretanos al llamarlos gallinas, es por eso que este medio les recomienda que si viajan a la vecina Ciudad de Queretaro lo haga con cuidado y no caiga en ninguna provocación por parte de aquella afición.