16 julio, 2024

Retiran graffiti en Salvador Nava y Centro Histórico

27 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

limpieza salvador nava (2)

San Luis Potosí, SLP.- Cuadrillas de empleados municipales lleva a cabo diversos trabajos de mantenimiento en el Centro Histórico, y abarcan desde la reparación de alcantarillas, bancas, pintura de postes y el retiro de graffiti así como reparación de registros.

 Asimismo, con la misma intención de mejorar la imagen de la ciudad, se realizan acciones similares en otros puntos como la avenida Salvador Nava, por lo que tienen la instrucción de limpiar al menos mil 700 metros cuadrados de graffiti, lo que implica una inversión de más de 40 mil pesos.

En el centro histórico se hará uso de equipo y materiales especiales para no dañar la cantera, y por tanto, la inversión se incrementa en estas acciones de limpieza.

También, se hizo un llamado a los padres de familia y vecinos para que estén atentos a este tipo de actos para que denuncien o bien hablen con las personas que se dedican a realizar pintas, ya que esto provoca un daño a la imagen y edificios de la ciudad.

 Estas labores de limpieza se extenderán a otros puntos de la ciudad donde sea necesario, a fin de continuar con las acciones de rehabilitación y mantener una buena imagen en el municipio.

NOTAS RECIENTES