18 julio, 2024

Actividad deportiva en el Colegio Miguel Ángel

28 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IMG-20150128-WA0013

San Luis Potosí, SLP.- El Colegio Miguel Ángel, informó que será sede de la ‘Copa Fortes in Proelio XVII’ en donde participarán 8 estados con 16 delegaciones en distas disciplinas como Básquetbol, Voleibol, Fútbol Soccer, Fútbol Rápido y Fútbol 7.

Las sedes son: lo son el Parque Tangamanga 1, Auditorio Miguel Barragán, Cancha de fútbol rápido Indoor’s así como las instalaciones del Colegio Miguel Ángel.

Se espera la vista de alrededor de 3000 personas entre deportistas, padres de familia, hermanas, y maestros de los estados de Tlaxcala, Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Distrito Federal, Tamaulipas, Aguascalientes.

Esta copa será inaugurada el día 13 de marzo en el Auditorio Miguel Barragán en punto de las 19:00 horas en donde se darán cita todos los deportistas que estarán disputando los primeros lugares.

Esta presentación corrió a cargo de la Hermana Maria del Carmen Glz. Directora General, Hermana Maria de Lourdes Quiroga Dir. Sección Preescolar, Maestra Martha Elia Jonguitud Coordinadora del Evento y Noé Cárdenas Coordinador de Deportes.

NOTAS RECIENTES