16 julio, 2024

Diego Tames se decide por FIA México National Karting Championship

29 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Kart diego

México, DF.- En esta temporada 2015 el FIA México – National Karting Championship – Reto Escudería Telmex cambia su esquema de competencia, hoy día cada piloto y su equipo serán los responsables de sus karts, y dará la oportunidad a los preparadores para participar en este campeonato.

El campeonato será ocho fechas en cada una de ellas se correrán dos carreras puntuables, entre las plazas a visitar esta el Kartódromo de Iztapalapa, el circuito de especial de karts del Autódromo de Amozoc en Puebla, y pistas con gran tradición como son Izcalli y Cuautla.

Dentro del grupo de pilotos ya registrados en el campeonato se encuentra Diego Tames de 15 años de edad, quien participó el año pasado en la categoría de soporte del campeonato la Copa Aristos KWF, en la cual tuvo excelentes resultados.

Hoy el equipo Tames ya trabaja con su Reynard KF2 Maxter, en su base de operaciones que es el Kartódromo Izcalli, en cual es un semillero importante de pilotos y foro importante para el campeonato FIA México – National Karting Championship – Reto Telmex que contempla esta plaza como una de sus fechas más importantes en el calendario.

Diego Tames apuesta por el premio principal que otorga el campeonato que es un asiento dentro de la Escudería Telmex, que tiene años de éxitos y que tiene presencia dentro de las categorías más importantes de México como NASCAR hasta la máxima categoría del automovilismo que es la Fórmula 1.

Es importante mencionar que el FIA México – National Karting Championship – Reto Telmex es televisado en México y América Latina a través de Fox Sports 3, con la finalidad de proyectar masivamente los logros de nuestros pilotos en el kartismo nacional y el apoyo de los patrocinadores a ellos.

NOTAS RECIENTES