San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía municipal se encontraban circulando en un recorrido a bordo de sus motocicletas cuadruners, cuando recibieron vía radio frecuencia el reporte de un supuesto robo en la calle Emiliano Zapata con Eje Vial.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con una persona de sexo femenino quien les manifestó que minutos antes una mujer bajo influencia de alguna droga o sustancia le había arrebatado su celular.
Al contactar con la persona señalada como responsable, se le realizó una revisión de seguridad notando que despedía un fuerte olor a alcohol, encontrándole entre sus manos el celular hurtado marca Samsung color blanco.
Motivo por el cual se aseguró a quien dijo llamarse Diana de 24 años de edad. Cabe hacer mención que la afectada reconoció plenamente su celular y a la persona que se lo arrebato.
Por lo que fue trasladada a la Barandilla Municipal en donde se le realizo un examen de certificación médica y posteriormente fue enviada al Ministerio Publico para que ahí se decida su situación legal.