18 julio, 2024

Desarrollo económico municipal fortalecerá la vinculación de microempresarios

30 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Rodrigo Martí Ascencio 1

San Luis potosí, SLP.- La Dirección de Desarrollo Económico Municipal promueve el acercamiento de las micro empresas al CONACYT y a la Secretaría de Desarrollo Económico; y las exhorta a participar en eventos que promueven la innovación de las empresas como el Premio Estatal a la Innovación, dijo el director de Desarrollo Económico, Rodrigo Martí Ascencio.

 También, destacó que participan muy de la mano con las cámaras empresariales para fomentar la participación en este tipo de premios, y así continuar en el tema de la innovación, ya que ésta es parte de la agenda de la actual administración municipal.

 Señaló que la vinculación y promoción de empresas que se encuentran en la ciudad para que reciban estímulos federales, es de suma importancia para los empresarios.

 “La parte de la vinculación es muy importante para detectar los sectores que son sujetos a estímulos a la innovación a través de este programa que para este 2015 se cuenta con una bolsa de 140 millones de pesos, y es una suma muy importante para San Luis Potosí”, destacó el funcionario municipal.

 Dentro de este programa, la capital juega un papel muy importante por concentrar el mayor número de empresas que pueden ser acreedoras a este tipo de estímulos.

NOTAS RECIENTES