San Luis Potosí, SLP.- La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Erika Briones Pérez descartó que antecediendo a la elección a candidato a gobernador vayan a sufrirse separaciones al interior del PRD, haciendo énfasis en el grupo Gallardista.
En este sentido expuso, que las diferentes corrientes del partido se encuentran trabajando para elegir al mejor perfil para dicho puesto, describiéndolo como un proceso institucional.
“Tanto en el Consejo Político como aquí en el Comité Ejecutivo Estatal estamos concentrados en el proceso electoral en curso y en la selección de quienes serán nuestros candidatos”, comentó.
La perridista aseveró que al interior de cada corriente se ha advertido de la importancia que tiene mantener los intereses del partido, y no de cada uno de los grupos, ya que sólo de esta manera se podrá tener el triunfo el próximo 7 de junio.



