21 julio, 2026

Se han revertido indicadores de marginación con obras de Gobierno del Estado

2 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Baja-el-nivel-de-pobreza-en-SLP-Coneval

San Luis Potosí, SLP.- En el municipio de San Vicente Tancuayalab el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), ha invertido en mil 276 obras, acciones y proyectos productivos, 83.7 millones de pesos, en cinco años de gestión y gracias a la firma de diversos convenios.

Los recursos se han aplicado en obras de agua potable, drenaje, electrificación, sanitarios y estufas ecológicas, caminos, mejoramiento de vivienda, urbanización, centros de salud y proyectos productivos.

 Fernando Chávez Méndez, titular de la Sedesore, señaló, durante la reciente gira de trabajo que realizó el gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández a este municipio de la región Huasteca, que con estas obras y acciones se logró disminuir los indicadores de marginación.

 Aseveró que la política del Gobierno Estatal ha sido desde que inició esta administración, realizar obras que impacten y detonen el desarrollo de nuestras comunidades y municipios de todo el estado.

 Finalmente señaló que esta administración no solo logró detener el avance de la pobreza, sino que, además, con obras y acciones se han revertido indicadores de marginación.