18 julio, 2024

La Dirección de Obras Públicas en SGS se ha modernizado

3 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Obras-Gabino-Manzo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los trámites que generalmente tardaban semanas en la Dirección de Obras Públicas, ahora se realizan en forma rápida y casi inmediata, aseguró su Director Gabino Manzo Castrejón, quien señaló que los mecanismos de gestión se han modernizado para beneficio de la población usuaria de los servicios.

Señaló el funcionario, que los trámites que anteriormente se volvían engorrosos por el tiempo de que tardaban los usuarios para efectuar algún pago, se ha agilizado por virtud de nuevos y modernos sistemas de atención al público.

Gabino Manzo, destacó que el proceso de descentralización de sus oficinas, así como de los centros de recaudación, han facilitado todos los trámites, de tal manera que toda gestión que tardaba semanas, ahora se hace en pocos días, incluso algunos en horas, precisó.

Agregó el funcionario, que los trámites más solicitados son aquellos relacionados con las licencias de construcción, tanto de particulares como de los propios desarrolladores urbanos que han decidido invertir en Soledad, puntualizó.

NOTAS RECIENTES