13 julio, 2024

Andaba al 2×1 en robos «farmacia y carro»

4 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_5976

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un hombre que al encontrarse con aliento a marihuana efectuó un robo a interior de vehículo y a una farmacia.

Todo sucedió en calle Huastecas y Río Kennedy de la colonia Lomas de Los Filtros, ya que un sujeto había robado en el interior de un vehículo.

Al llegar al sitio, la afectada narró que momentos antes, dejó estacionado su vehículo frente a un lugar de comida, sin embargo, se percató que un individuo abrió su automóvil y sustrajo un cargador para celular, por lo cual se aproximó para reclamarle, pero el presunto corrió, y ante esto la mujer a bordo su unidad y lo persiguió hasta una farmacia que se encuentra en la calle Río Tanquián de la misma colonia.

Al dirigirse a dicho establecimiento, uno de los trabajadores indicó que en el interior se encontraba un hombre con el rostro cubierto escondiendo diversos productos entre sus ropas y coincidía con la descripción proporcionada en el primer auxilio.

El presunto fue interceptado cuando pretendía salir y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fueron asegurados 2 jabones de tocador, 5 pastas dentales, 1 bolsa de chicharrones, 1 paquete de hojuelas de maíz, 5 sobres de polvo para preparar bebida y 1 cargador para teléfono, mismo que fue reconocido por la primera víctima.

De esta forma, Erick E. de 23 años con aliento a marihuana fue trasladado a las celdas estatales y posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo, a comercio y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos se encontró que Erick cuenta con una detención por robo a casa habitación, allanamiento y daños el 23 de noviembre de 2013.

NOTAS RECIENTES