San Luis Potosí, SLP.- Entre marzo y abril, representantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) estarán en la capital potosina para revisar los avances de la administración municipal.
Lo anterior lo señaló el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital, Rodrigo Martí Ascencio, quien destacó que ellos se encargarán de dar el porcentaje de avance de la administración.
Las especificaciones hechas por la OCDE han sido adoptadas por la gestión municipal como una premisa del Alcalde Mario García Valdez para impulsar una mejora regulatoria con estándares internacionales, y destaca la buena coordinación que existe entre el gabinete.
Martí Ascencio señaló que una de las prioridades es mantener vigilado el correcto funcionamiento de la ventanilla única, ya que es un tema que se perfecciona, además de atender las inquietudes de empresarios, presidentes de cámaras y usuarios.
Destacó que en esta administración se mantiene una mejora continua en el tema, ya que es una de las prioridades y la visita de los funcionarios de la OCDE servirá para conocer cual ha sido el avance que se tiene en la materia.