19 julio, 2024

Regidores seguirán atentos a obras en avenida Muñoz

5 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

obras

San Luis Potosí, SLP.- A través de la comisión de Alumbrado y Obras Públicas, los regidores capitalinos se mantienen al tanto de la obra de Modernización de la Avenida Muñoz, que incluye la construcción de puentes peatonales, los cuales se consideran necesarios para la seguridad de la gente en esta zona.

El regidor presidente de dicha Comisión, Oliver Meade Hervert precisó que el Gobierno de la Capital realiza el estudio correspondiente a las obras complementarias, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Explicó que se analiza un esquema de concesión para que la empresa que desarrolle el proyecto use los puentes peatonales como medio de publicidad, y que se le otorguen los derechos de explotación de los espacios, pero únicamente para publicitar marcas.

El regidor Oliver Meade añadió que esta propuesta en su momento fue avalada por la delegación de la Cámara Mexicana de la Construcción –CMIC-, por lo que continúa el análisis para determinar la factibilidad de esta obra.

Afirmó que se estudian las obras ya ejecutadas en la modernización integral de Avenida Muñoz con el propósito que estos dos nuevos puentes peatonales se incorporen sin afectar el proyecto y realmente sean para beneficio de los miles de peatones que tienen como cruce obligado dicha arteria.

NOTAS RECIENTES