San Luis Potosí, SLP.- Para atender todas las peticiones que se reciben en el Ayuntamiento de San Luis Potosí y otorgar de manera oportuna los servicios básicos, la Dirección de Servicios Municipales y Obras Públicas realizan acciones conjuntas en la obra de la calle Pedro Moreno.
Asimismo, y para dar una pronta respuesta a los vecinos de la zona, se instruyó a elementos municipales para reforzar la presencia de agentes viales y procurar que se salvaguarde la integridad física y patrimonial de quienes transitan o viven por esta arteria.
Ambas dependencias municipales destacaron que en este caso se mantiene un trabajo permanente y coordinado a fin de seguir al pendiente de dicha obra que se realizó en la anterior administración y que en breve, sea entregada por la empresa constructora.
Para ello, se llevan a cabo pláticas constantes entre autoridades municipales y la empresa, que por ahora, se encargada de proporcionar el servicio de alumbrado público en la calle señalada.
Se reiteró que el compromiso es que la obra sea entregada cuanto antes y se ofrezca el servicio de alumbrado de forma regular.