Mérida le pegó por la mínima diferencia al Atlante, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, y le quitó su condición de invicto en el Torneo Clausura 2015.
Raúl Suárez anotó el único gol del partido a los 67 minutos, con lo que Venados consiguió su segunda victoria y ya cosecha siete puntos en el sexto lugar.
Por su parte, Los Potros perdieron por vez primera y recibieron su primer gol en contra, aunque por el momento se mantienen en la cima con 12 puntos.
El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Coras de Tepic; Mérida recibirá en casa al Atlético San Luis.
Venados salió sin complejos para competir contra unos Potros que llegaban con paso perfecto y sin recibir gol en su portería. Es así que los primeros minutos fueron intensos, con dos equipos que buscaron tener el balón y provocar jugadas de peligro.
Los de casa tuvieron la primera de peligro. Al 24´, Gabriel Hachen controló en la media luna y sacó un disparo que se fue por arriba del marco visitante.
Mérida contestó antes del descanso con un par de disparos de media distancia, pero tampoco tuvieron puntería para exigir al portero Gerardo Ruíz.
En el complemento Jimmy Bermudez protagonizó la más peligrosa del conjunto atlantista, cuando al 62´ cabeceó en el corazón del éra y mandó el esférico apenas por un costado del metal izquierdo.
Los de casa comenzaron a presionar y pegaron al 67´, con una excelente triangulación que culminó Raúl Suárez con un disparo cruzado. Era el primer gol en contra para los Potros.
Con la obligación de revertir la situación, Atlante se hizo con la tenencia de balón para buscar la igualada. Sin embargo, Venados se paró bien en defensa y logró quitarle el invicto al súper líder.
Fuente: ligamx.net