San Luis Potosí, SLP.- Hoy Atlético San Luis buscará regresar a la senda de la victoria cuando reciba dentro del marco de la fecha cinco del torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. a Irapuato en el estadio “Alfonso Lastras” a partir de las 19:00 hrs. y de esta forma mantener su paso perfecto jugando como local en el actual torneo.
Hasta el momento la escuadra que dirige Raúl Arias ha obtenido dos triunfos en casa primero ante Lobos BUAP y posteriormente ante Altamira, por lo que ahora intentará seguir por el mismo camino cuando reciba a Freseros de Irapuato.
El delantero brasileño Leandro Barrios “leandrinho” mencionó que el equipo está consciente de la importancia del partido, por lo que buscaran sumar tres puntos más “sabemos la importancia de este partido, estamos en casa y tenemos que sumar para poder seguir en los primeros lugares, sabemos eso, trabajamos muy bien esta semana, tenemos ya muy clara la idea de juego que tiene el profesor, entonces nos tenemos que aplicar muy bien en el partido y tratar de sacar los tres puntos como sea”.
Señaló que poco a poco el equipo está mostrando un mejor funcionamiento y en lo particular también cada día se siente mejor “me siento bien, siento que en cada partido estoy subiendo mi nivel de juego al igual que el resto del equipo, físicamente me siento muy bien y me cada vez me acomodo más al sistema de juego del entrenador”.
Agregó que en este momento es cuando más se requiere del apoyo de los aficionados, ya que jugando en casa no se debe dejar escapar ningún punto “en este momento estamos invictos en casa y vamos a salir con esa idea, de tratar de mantener el invicto sacando los tres puntos, tenemos muy claro eso y nuestro principal objetivo para el sábado será ese”.
Para terminar mencionó que ya han estudiado bien al equipo fresero por lo que tiene confianza en que terminaran el sábado con los tres puntos en la bolsa ya que el equipo potosino se encuentra muy bien y cada vez con mayor acoplamiento “mis compañeros me conocen perfectamente, saben mis virtudes y yo se las de ellos, poco a poco nos hemos ido conociendo más incluyendo a los que llegaron para este torneo, entonces ya tenemos muy clara la forma de juego, el sábado estaremos aún más acoplados para tener un mejor desenvolvimiento”.
En el equipo visitante que marcha en el noveno lugar de la tabla general con cuatro unidades, destaca la presencia de dos viejos conocidos de la afición potosino como lo son el defensa Alfonso Rippa y el delantero Ariel González.