13 julio, 2024

Andaban de maldosos en la Av. Damian Carmona

9 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposados

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre y una mujer que se encontraban en estado de ebriedad y con aliento a marihuana, fueron detenidos después de que causaran daños a varios medidores de luz de domicilios de la avenida Damián Carmona.

Todo ocurrió después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la colonia Damián Carmona, ya que una pareja había causado destrozos en los medidores de luz de algunas viviendas.

Al llegar al sitio, los vecinos entregaron a un hombre y una mujer, los cuales retuvieron por ser los responsables de daños, según lo manifestaron.

A petición de los afectados fueron detenidos quienes dijeron llamarse Gisela de 30 años y José de 27 años de edad, ambos fueron certificados medicamente en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES