20 julio, 2024

Myzteziz y El Hijo del Perro se destrozan nuevamente;

9 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

myzteziz

Ecatepec, Estado de México,– El tercer lleno del año sucedió en el Centro Cívico de Ecatepec, en lo que fue la tercera escala rumbo a Rey de Reyes. La rivalidad de Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo sigue en aumento, Psycho Clown es el tercer finalista del torneo Rey de Reyes, mientras que Electro Shock y Los Hell Brothers, cada quien por su lado, siguen con una salvaje actitud.

El odio que se profesan Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo no tiene vuelta de hoja ni punto final, el mano que ofrecieron en la lucha estelar fue sumamente explosivo, con tintes extremos, mismo que pone en evidencia que la rivalidad entre estos dos íconos es interminable.

En esta ocasión se flagelaron con mesas, sillas y cuanto objeto se les atravesó en el camino, por lo que ambos gladiadores quedaron tintos en sangre; el final llegó después de que Myzteziz aplicara la Mistica, misma que fue repelida por El Hijo del Perro Aguayo, pero perdió la cabeza y fauleo al Seminarista de los Ojos Blancos, por lo que Myzteziz triunfó por descalificación.

La furia de Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno) sigue haciendo erupción en cada plaza en la que se presentan, aunque en esta ocasión, cargaron con la derrota gracias a La Parka, quien aplicara una huracarrana a Cibernético. La Calaca Tilica y Flaca se acompañó de Blue Demon Jr. y Jack Evans.

El encono desmedido se encendió después de que Blue Demon Jr. alzó la voz en contra de Cibernético, prometiendo acabar con su serie de fechorías junto con el Ejercito AAA, por lo que Los Hell Brothers, El Zorro y Daga hicieron polvo a los técnicos.

NOTAS RECIENTES