Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la entrega de los recursos correspondientes al Ramo 33, EL Ayuntamiento de Soledad se dispone a concluir las obras refrendadas y comenzar con su programa anual de mejoramiento a la infraestructura urbana, informó el Director de Infraestructura Juan Manuel Navarro Muñoz.
Precisó, que una vez que los recursos están disponibles, la dependencia a su cargo, se propone concluir aquellas obras de pavimentación que quedaron pendientes a finales de año.
La meta será terminar con las obras pendientes a más tardar el 30 de marzo dijo el funcionario.
En este contexto, Navarro Muñoz, destacó que todas las acciones en materia de obra pública, infraestructura urbana, incluyendo la creación y rehabilitación de espacios públicos contemplados dentro del plan operativo anual para el desarrollo municipal, se terminarán el 30 de septiembre, tanto en su aspecto técnico como financiero, aseguró.
Por otra parte, el Director de Infraestructura, dio a conocer que los trabajos de acondicionamiento del paraje turístico La Joya, ya fueron terminados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas SEDUVOP del gobierno del estado, y solo se está en espera de recibir físicamente la obra para incorporarla al padrón de obras que el Ayuntamiento deberá conservar en adelante.
En cuanto a los avances del proyecto del Relleno Sanitario Municipal, Navarro Muñoz, aseguró que el proyecto ejecutivo está listo y se espera que con los recursos del Fondo Metropolitano correspondientes al 2015 se concrete esta importante obra para Soledad, mencionó.