22 julio, 2026

Regresa Rubén García Jr. a la escudería potosina Canel´s Racing

13 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Rubén García JR.

San Luis Potosí, SLP.- Las categorías de automovilismo deportivo a nivel mundial han comenzado su activación para este nuevo año, dentro de la república mexicana y a menos de un mes de dar inicio a las acciones de NASCAR México en la ciudad de Phoenix en el estado de Arizona, las noticias comienzan a surgir, una de ellas es  la del capitalino quien fuera novato en el 2012, tercer lugar en 2013 y subcampeón del 2014, Rubén García Jr. quien se integra para este 2015 a las filas de la escuadra potosina Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros dirigida por Ramiro Fidalgo en busca del título.

Grandes temporadas de García Jr. con su auto #88 desde su llegada a NASCAR México, el ascenso dentro de la categoría ha sido con paso firme subiendo escalón por escalón.

Contento con su incorporación a Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros, Rubén García Jr. se prepara para ir en busca de la primera bandera a cuadros en este 2015.