16 julio, 2024

Armado y con droga

14 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 DSC_7046

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un hombre en posesión de varias dosis de droga en la colonia El Arbolito.

Todo sucedió por la noche cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la calle Río Amazonas y Laguna de Pátzcuaro en la colonia Unidad Habitacional El Arbolito, donde observaron a un sujeto que comenzó a correr cuando vio la presencia de la unidad de seguridad.

Los oficiales le dieron alcance al presunto para indagar el porqué de su actitud y ahí se percataron que el individuo sangraba de la boca; al cuestionarle el motivo de los golpes en su cara, de viva voz dijo que momentos antes se había peleado con otros sujetos pertenecientes a una banda pandilleril.

Al realizarle la revisión de rutina, encontraron dentro de sus pertenecias un cuchillo tipo casero de aproximadamente 30 cm., asegurando el presunto que sólo lo portaba para defenderse. De igual manera, se le encontró dentro de su ropa 8 bolsitas de plástico que a su interior contenían huna hierba verde y seca con las características típicas de la marihuana.

De esta forma se aseguró a quien dijo llamarse Emilio de Jesús de 22 años, el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de arma prohibida, posesión de marihuana y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES