Christian Giménez nunca olvidará el partido entre Querétaro y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2015, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora, ya que marcó el gol número 100 en su carrera en el futbol mexicano.
Era el minuto 60 cuando Alemao se metió al área y recibió falta por parte de Yasser Corona, el silbante señaló penal. El “Chaco” tomó el esférico, lo colocó en el manchón, tomó distancia, disparó fuerte y raso a lado derecho de Tiago Volpi para celebrar una anotación más en su trayectoria.
El naturalizado mexicano ha jugado con cuatro clubes diferentes en la LIGA Bancomer MX: Veracruz, América, Pachuca y Cruz Azul. Festejó su primer tanto en nuestro país el 28 de agosto del 2004 cuando formaba parte de los Tiburones en un encuentro ante Monarcas.
El playera “10” marcó cuatro goles con Veracruz, cinco con América, 45 con Pachuca y 46 con Cruz Azul. El “Chaco” fue campeón en el Clausura 2007 con los Tuzos, levantó el título de la COPA MX con la Máquina, además, de conquistar tres trofeos de la Liga de Campeones CONCACAF.
En el Clausura 2015 acumula 431 minutos, cuatro encuentros los ha iniciado como titular y suma un gol en el torneo. Los Cementeros son líderes generales y Christian Giménez es pieza fundamental en el esquema de Luis Fernando Tena.
Fuente: ligamx.net
