13 julio, 2024

Chivas superó a los Lobos BUAP

17 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Chivas superó a los Lobos BUAP

Chivas se metió al Estadio Universitario BUAP y se impuso a los Lobos por la mínima diferencia, en el cierre de la Llave 2 de la COPA MX.
Gol: Aldo De Nigris 30’.
Estos rivales son parte del Grupo 4 donde el Rebaño llegó a 8 unidades y es líder momentáneo; los poblanos se quedaron con 3 puntos.
En el primer minuto de juego, los Lobos BUAP encontraron el peligro en el marco visitante, llegó un centro de Marvin Piñón que Javier Toledo conectó de cabeza para estrellarlo en el travesaño. Chivas sufrió en el inicio.
La visita fue discreta hacia el frente. Al menos al inicio, sólo un cabezazo de Aldo De Nigris hizo trabajar a José Canales que sin mayor dificultad.
Fue hasta el 30’ que el Rebaño logró ponerse al frente. Se señaló un penal por una falta sobre Carlos Fierro, cobró De Nigris y acertó. Chivas ganaba en la casa de los poblanos.
En el segundo tiempo, los locales tuvieron la pelota pero no inquietaron de más a José Antonio Rodríguez. Guadalajara se llevó la Llave ante los Lobos BUAP en su primera visita a este estadio.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES