3 diciembre, 2023

2015 años difícil para SGS por el recorte al presupuesto

19 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JOSE-LUIS-FERNANDEZ,-REGIDOR

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El presente 2015 será un año complicado por las circunstancias atípicas que presenta y por el inminente recorte al presupuesto federal que vendrá a afectar a los municipios en sus finanzas públicas, consideró el Alcalde José Luis Fernández Martínez.

Señaló, que a pesar de las reducciones al presupuesto, el Ayuntamiento de Soledad se ha blindado y preparado para ingresar a un proceso de austeridad real, recortando el gasto corriente, pero sin dejar de privilegiar la obra pública, los servicios públicos municipales y sus programas sociales.

En nuestra particular condición dijo el presidente municipal, seguiremos trabajando con la misma intensidad por la gente hasta el último día de nuestro mandato. No hay razón para dejar en el olvido o atrasarse en las obras ya programas desde principios de la presente administración.

Sobre los pendientes que se tienen en materia de obra pública, José Luis Fernández, expresó que de acuerdo al plan operativo anual, restan tres o 4 calles por pavimentar. Todas en su conjunto se terminarán en los plazos establecidos y se dará puntual cumplimiento a los compromisos de campaña.

Destacó el Alcalde, que su administración, en lo que resta del mandato, hará un esfuerzo extraordinario para continuar con la rehabilitación de por lo menos 40 espacios públicos.

Esto lo haremos porque es el mejor camino para reducir los índices delictivos y porque cuando la ciudadanía tiene un espacio recreativo para hacer deporte o aprender algún oficio, se reducen significativamente los hechos de violencia urbana, señaló.

NOTAS RECIENTES