San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la policía estatal llevaron a cabo la detención de una mujer que agredió físicamente a sus tres hijos.
Todo ocurrió en el fraccionamiento San Antonio específicamente en la calle 1ª , debido a que a una fémina golpeaba a sus pequeños, además de dejarlos afuera de su domicilio particular, poniendo en peligro la integridad física de los niños.
De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y se encontraron con los denunciantes, quienes narraron que momentos antes, escucharon como la mujer presuntamente maltrataba a sus hijos de 2, 4 y 6 años de edad.
Por los que los agentes se entrevistaron con la presunta quien se encontraba en compañía de sus hijos; la niña más grande informó a los policías que minutos antes su mamá la había golpeado, además de que un amigo de ella, en varias ocasiones le había tocado sus partes íntimas.
Ante tales circunstancias, varios vecinos de la zona aseguraron que declararían los actos de violencia que han visto realizar a la presunta.
De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Sandra de 26 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.
La pequeña será valorada por el médico legista para que se inicien de igual manera las investigaciones.