13 julio, 2024

Se han instalado 24 consultorios en SGS

19 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

INAGURACION-CONSULTORIO-MEDICO,-COL-SAN-FELIPE-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Dentro de los programas sociales implementados desde inicios de la presente administración municipal, a la fecha, el gobierno soledense ha logrado la instalación de 24 consultorios donde se brinda atención gratuita y se otorgan medicinas sin costo alguno a la población.

Lo anterior lo manifestó la Regidora de Salud y Asistencia Social, Maricela Solano Alvarado, luego de expresar que se tiene en mente la apertura de varios consultorios más, de tal manera que este esquema de atención tenga una mayor cobertura entre aquella población de escasos recursos.

La Edil soledense, dijo que este modelo de atención médica sigue despertando interés en otros municipios, pues con recursos limitados pero con la voluntad de todos, se ha logrado consolidar un esquema de consulta médica gratuita para la población.

Maricela Solano, señaló que todo aquel ciudadano que estime necesario recibir la atención en los consultorios médicos instalados por el gobierno municipal, lo puede hacer sin más trámite que presentarse e identificarse para que se le proporciones el servicio y las medicinas.

Destacó la Regidora, que este modelo de atención ha ampliado sus expectativas, toda vez que ya existe el servicio de consultorios médicos a domicilio. Esto se está haciendo ya, siempre y cuando que los casos así lo ameriten o lo justifiquen, indicó.

NOTAS RECIENTES