13 julio, 2024

Señor detenido por andar toqueteando al taquero

19 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre fue detenido por presunto acoso sexual a un joven en el fraccionamiento Torres del Santuario. Había realizado tocamiento corporal a un vendedor de comida, por lo cual decidió solicitar apoyo policiaco.

Los policías llegaron a la calle Rafael Nieto de la colonia ya referida en donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien les denunció que un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, momentos antes había acudido a comprarle tacos de harina, y al descender de un vehículo Optra color blanco y arribar a su puesto lo tocó de manera insana en sus partes nobles, haciéndole comentarios sexuales.

El comerciante optó por retirarse del lugar y resguardarse en una casa habitación sobre la misma arteria, siendo de la propiedad de sus familiares, quienes le preguntaron sobre lo ocurrido, y éste les comentó los hechos, y les dijo que ya había puesto una denuncia porque anteriormente ya había acudido el sujeto y de igual manera lo acosaba, pero en esta ocasión le hizo el tocamiento y por esta razón realizó el llamado.

De inmediato los oficiales del orden implementaron operativo de búsqueda por las calles aledañas y con los datos obtenidos se logró observar a la persona con las características descritas, sobre la calle Riva Palacio próxima a Rafael Nieto, el cual se encontraba al lado del vehículo que se buscaba.

Los oficiales descendieron de la patrulla y entrevistaron al posible responsable de dichos actos, quien no quiso proporcionar sus datos generales y que de manera prepotente manifestaba ser abogado y que sólo le querían causar daño a su imagen debido a su religión.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido por el posible delito de acoso sexual y se trasladó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para determinar su situación legal por el probable delito señalado y lo que resulte.

NOTAS RECIENTES