16 julio, 2024

Correcaminos superaron a Estudiantes Altamira

20 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Correcaminos superaron a Estudiantes Altamira

Los Correcaminos de la UAT hicieron valer su localía al pegarle, dos goles a cero, a los Estudiantes de Altamira en la Jornada Siete del ASCENSO MX.
La escuadra universitaria alcanzó 10 unidades en la Tabla General, los del puerto se quedaron con seis puntos en la Clasificación.
Los Correcaminos reflejaron su dominio en la pizarra al 26’. Eddie Hernández acompañó bien una jugada de sus compañeros y remató de primera intención un taconazo retrasado para vencer la estirada del portero de Altamira.
Apenas iniciaba la segunda mitad y Eddi Hernández volvió a firmar. El hondureño se llevó a velocidad a su marca y cruzó cañonazo que decreto el dos a cero en el Marte R. Gómez al 46’.
Los Estudiantes quisieron regresar al juego y adelantaron líneas en busca de acortar el marcador, pero los anaranjados estuvieron atentos y, en su defecto, Miguel Pinto logró rechazar los envíos visitantes.
El triunfo de los Correcaminos. En la siguiente fecha los de la UAT visitarán a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que Altamira le hará los honores en casa a los Rayos del Necaxa.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES