7 diciembre, 2023

Se capacita Protección Civil de SGS en temas de Gas Natural y L.P.

20 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

MARTIN-BRAVO,--PROTECCION-CIVIL

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Alrededor de 25 elementos de protección civil, incluyendo a su director, se capacitan a partir de este viernes en acciones tendientes a controlar fugas de gas natural y gas lp, informó Martín Bravo Galicia quien señaló que el adiestramiento está a cargo de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Precisó, que esta capacitación ha despertado un gran interés y muchas expectativas, toda vez que entre más capacitados estén los elementos de protección civil, mayor será la capacidad de atención, reacción y respuesta a eventuales contingencias por fugas de gas.

Señaló el funcionario, que una vez que los elementos asignados a su dependencia, concluyan con el curso que imparte el gobierno del estado, se darán a la tarea de comenzar a revisar las instalaciones y los vehículos de las empresas gaseras para verificar que se están cumpliendo con las normas de seguridad.

Lo haremos ya plenamente conscientes y debidamente capacitados, de tal suerte que si se detectan fallas en las instalaciones o en las unidades transportadoras y surtidoras de gas, se iniciarán los procedimientos administrativos de sanción en donde por supuesto que se incluye a la empresa de gas natural, dijo Martín Bravo.

NOTAS RECIENTES