Por: Andrés González C.
San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo el partido de la liga de Ascenso entre el Atlético San Luis y los Potros del Atlante.
Durante las acciones del primer tiempo los dos cuadros cumplieron no futbolísticamente hablando sino con el hecho de salir al terreno de fútbol ya que ni una de las escuadras plantearon un partido ofensivo.
Corría el minuto 18 de este partido cuando tras un rebote el jugador numero Leandro Carrijo anotó un gol de tijera fuera del área chica.
Pese a esa jugada los equipos siguieron sin intentar ni llegar a profundidad dejado la primera parte con marcador a favor del Atlético por sólo un gol arriba.
Durante la segundo parte el equipo de casa cambio el chip ha que se dedicaron a tener el balón y tratar de llegar al arco rival consiguiéndolo en varias ocasiones sin lograr mover el marcador.
Fue hasta el minuto 75 de tiempo corrido cuando Juan Pablo Vigon sacó tremendo disparo desde fuera del área que logró vencer al portero para poner a los sanluisinos 2 goles a 0.
En los 15 minutos que sobraban a este encuentro el Atlante se dedicó a meter la pierna, haciendo batallar a los jugadores potosinos ya que en varias ocaciones cayeron al césped del lastras.
En el último minuto de juego Leandro Carrijo se encontró con un balón en los linderos del área logrando definir para conseguir su segundo tanto de la noche y tercero del encuentro.
El marcador concluyó con el triunfo del Atlético San Luis 3 goles a 0.